Exquisita comida, excelente ambiente y un extraordinario paseo por el mundo automotriz y el de la aviación es lo que ofrece este peculiar restaurante que ya abrió sus puertas para recibir a todos los salvadoreños que quieran pasársela bien.
Los amantes de los autos clásicos y el mundo de la mecánica automotriz ahora tienen una nueva opción en San Salvador para liberar el estrés cotidiano, escuchar buena música y comer delicioso, en un sitio creado especialmente para ellos.
Mach 1 , ubicado a unos pasos al oriente del redondel Luceiro en la colonia Escalón, ofrece un espacio donde todos aquellos que aman la mecánica puedan sentirse totalmente a gusto.
Cada detalle del lugar refleja ese concepto, mesas sostenidas por motores de autos, sillas elaboradas de barriles de aceite y una decoración con placas de automóviles en cada rincón del restaurante lo harán sentirse como si estuviera realizando un viaje por carretera.
Incluso el menú está elaborado manejando el mismo concepto, a las bebidas se les llama “Fluídos” y en el menú hallará desde una hamburguesa “Ferrari” en tono rojo , una mini Lamborghini o una pizza Roll Roys.
El menú ofrece exquisitas bocas y también costillita, carne a la parrilla, hamburguesas, crepas, alitas y un sinfin de platillos que lo harán chuparse los dedos.
Dividido en dos plantas, el restaurante también ofrece en su segundo nivel un ambiente recreado para los amantes de la aviación que podrán observar un pequeño mural que cuenta la historia de este fantástico mundo y además podrá observar una enorme turbina que adorna un rincón del lugar.
Creado en la mente del innovador salvadoreño William Rivas y dos socios más, busca ofrecer a los salvadoreños que disfrutan del mundo de los motores terrestres o aéreos, un sitio para gozar entre amigos, hablar de sus pasiones por los repuestos, motores y más .
El lugar se mantendrá abierto y con descuentos durante todo el mes de agosto, de lunes a domingo, a la espera de que los comensales, tanto aquellos que aman este mundo de autos y aviones, como los salvadoreños curiosos, los visiten y se deleiten con este acogedor y peculiar sitio.
La próxima visita definitivamente que iremos a comer !! Felicidades por su nuevo empresa que Dios los bendiga y los prospere !! Gracias mi paisito siempre avante !!!