Una variedad de productos a base de la carne de cerdo se encuentra en el “Cuchódromo Doña Paula”, donde cada son día más clientes nacionales e internacionales que disfrutan esos exquisitos platillos.
La tradicional fritada y otros productos es obra de “Mama Paula”, la salvadoreña que se levanta al salir el sol con la disposición de prepararlos y satisfacer los gustos exigentes de su clientela.
“Mama Paula” como la conocen en su natal San Rafael Obrajuelo, lleva más de dos décadas dedicada a la gastronomía y cerca de 3 años con este negocio, que se ubica a la orilla de la carretera de este municipio, en la autopista a Zacatecoluca.
Con su nombre bautizó este establecimiento y viene pujando fuerte para salir adelante, según cuenta.
Una vez cuando se percató que tenía acceso al cerdo se les ingenió para hacer de esta especie la materia de prima de apetitosos platillos que gustan al paladar de quienes la visitan.
Doña Paula está convencida que cada día suma más comensales y ello lo atribuye al sabor de la comida.
“Se van satisfechos con su rico sabor porque aquí es bien natural la comida”, añade con un gesto de satisfacción.
Y es que según ella, todo lo que prepara lleva un tratamiento especial que incluye sabores y buenos olores.
En el lugar no hay donde perderse: Está a la orilla de la carretera, sobresale porque no hay muchos negocios y porque es fácil llegar. Si una persona viene del aeropuerto, naturalmente está mucho más cerca.
Y Precisamente por estas condiciones y por la buena mano que tiene para labrar estos productos hay clientes ya fijos y otros, incluso extranjeros, que se van satisfechos cuando prueban el producto.
Su meta es llegar más lejos, y que su producto también se expanda en el fuera del país aunque ya hay salvadoreños en el exterior y de otras nacionalidades que cada vez gusta disfrutar de sus exquisitos manjares.