Todo un devoto de la pintura en su género surrealista y abstracto, Antonio suma 55 años expresando la realidad, según los momentos. En una exposición de sus obras, en las Galerías Escalón, ha dejado una muestra de lo que este arte ha significado para su propia vida.
Antonio Linares no pasa por alto sus 55 años dedicados a las artes plásticas y lo hace con una exposición en el centro comercial Las Galerías, en la colonia Escalón.
El artista ha querido evocar su propio trabajo en una exposición en que el mismo bautiza como 55/80 en alusión a los años de su carrera mezclados con su período de vida.
En su colección rinde tributo a varias épocas de la cultura salvadoreña. Él lo bautiza como pinturas abstractas y surrealistas.
Y en efecto, en la exposición se observa a un grupos de personas, aves, toros y cabañas, y periodos de antaño donde se cultivaba caña de azúcar y café, dos rubros de la economía que aún se mantienen vigentes.
Antonio ha transmitido el arte a muchas generaciones pero su legado más allá de sus propias obras considera que estará intacto por mucho tiempo a través de sus propios hijos.
La pintura es su esencia es su pasión y la exposición es una muestra de lo que la gente puede apreciar respecto a lo que ha realizado a lo largo de los años.