Joselyn es un ejemplo de vida, ha logrado salir adelante a pesar de la hidrocefalia que padece. Solo necesitaba un incentivo o un estímulo y este ha llegado como pan caído del cielo.
Joselyn es un ejemplo de talento y lo hace con creces. En su hogar cuelgan muchas medallas de natación, que han sido obtenidas a base de esfuerzo y dedicación.
De llevar una rutina simple ahora es una joven cuya vida comenzó a transformarse para bien.
Solo faltaba un empujoncito para sacar adelante su creatividad.
Ella cuenta que fue una llamada para que empezara a mostrar sus dotes.
Y la llamada llegó a su casa de don Erick Onofre, gerente de Café don Onofre, para emprender y ahí empezó todo.
“Solo vino a apoyarme nada más. No sabía que me iba a dar trabajo”, expone la joven a MiPaisitoSV sobre el emprendimiento que apoyado por su madre Milagro López lleva a cabo.
Ahora ella es una joven emprendedora desde antes hacia pulseras de cristal y con el talento que tiene esas pulseras ya son de granos de café. De ahí parte todo, es un proyecto de amor, dice su madre.
Por su parte, don Erick sostiene que en realidad el proyecto ‘Sabor que Transforma’ de Café Don Onofre le rinde tributo a las personas con discapacidad.
Así va labrando caminos para aquellos niños que padecen de síndrome Down, hidrocefalia u otras deficiencias.
Experiencias como Joselyn son varias. Café Don Onofre que es una empresa emprendedora con vasto trabajo dentro y fuera del país, se apoya en colaboradores para expandirse en el mercado.
Don Erick Es de la opinión que jóvenes como Joselyn solo necesitan un apoyo para que puedan salir adelante.