Casa Martínez, un oasis para relajarse y disfrutar de la playa

Casa Martínez, un oasis para relajarse y disfrutar de la playa

Casa Martínez forma parte del complejo residencial que rodea al club privado Atami, en Tamanique, La Libertad, a unos 40 minutos de San Salvador y ofrece un espacio para relajarse en familia y disfrutar de la playa y el calorcito de nuestra costa.

¿Quiere disfrutar de las maravillas de nuestra costa sin preocuparse de nada? Pues a tan solo 40 minutos de la capital salvadoreña, en el municipio de Tamanique, La Libertad se encuentra Casa Martínez, acondicionada con todo lo que necesita para pasear en familia.

Para visitarla lo único que necesita es llevar su traje de baño, alimentación que podrá preparar en el lugar, si así lo desea, y la disposición de gozar al máximo de un día relajado y alejado del bullicio de la capital salvadoreña.

Acondicionada para recibir entre 7 y hasta 12 huéspedes, posee dos habitaciones con aire acondicionado y ventilador de techo, dos baños, uno con ducha caliente, y un amplio corredor donde la frescura de varios árboles de mango le permitiriá relajarse sin problema en una de las varias hamacas a disposición de los visitantes.

Además posee una cocina a gas, refrigeradora, lavatrastos y un comedor. En este espacio econtrará todos los utensilios de cocina y limpieza necesarios para preparar sus alimentos y si lo que quiere es preparar una barbacoa, los propietarios de Casa Martínez también ponen a su disposición una parrilla para que prepare los más exquisitos asados.

“Cada cliente que viene recibe todo lo que necesita para no preocuparse más que de disfrutar. Les dejamos gas para la cocina, dos garafones de agua, carbón si quiere hacer un asado e implementos de limpieza necesarios para toda la familia”, explica don Adrián Martínez, administrador de la casa.

El administrador además destacó que todos los utensilios tanto de cocina como de limpieza se desinfectan constantemente y en toda la residencia se siguen las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de los visitantes.

Casa Martínez está localizada en el corazón del complejo recreacional Atami, a tan solo cien metros de su ingreso y por un costo adicional, los huéspedes pueden ingresar a las instalaciones del club y disfrutar de sus piscinas y de inpresionantes paisajes costeros.

Y si lo que desea es playita, esta se localizada a escasos 200 metros aproximadamente de la casa, por un camino de fácil acceso. Ahí podrá gozar de las espectaculares olas que solo nuestra costa le puede ofrecer.

Para llegar a Casa Martínez, solo tome la carretera que conduce a Tamanique y unos pocos metros antes de llegar a la Playa El Palmarcito encontrará el ingreso al Club Atami.

El lugar cuenta con seguridad privada y amplios caminos de tierra o asfalto donde podrá disfrutar de una caminata o andar en bicicleta.

Los propietarios de Casa Martínez ponen esta preciosa y cómoda residencia para alquiler mediante la aplicación AIRBNB (ver enlace ). También puede comunicarse al Whatsapp +1 (916) 640-6754.

Atami Beach, Beautiful Gataway! – Houses for Rent in Tamanique, La Libertad Department, El Salvador (airbnb.com)

Así que ya lo sabe, no deje pasar la oportunidad de disfrutar con su familia o amigos de un rincocito cómodo, alejado del bullicio de la ciudad y con la playa como la mejor anfitriona.

Un comentario en «Casa Martínez, un oasis para relajarse y disfrutar de la playa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *