Wiliam Rivas, de técnico estructural de aviación a importador de productos en grande

Wiliam Rivas, de técnico estructural de aviación a importador de productos en grande

Inicio con una pequeña necesidad que luego al descubrirla empezó a llenar ese vacío hasta convertirse en empresario. William Rivas no descansa ahora en su emprendimiento y el mismo mercado le da la pauta para seguir creciendo y no quedarse atrás.

Willian tuvo hace tres años la brillante idea de importar productos de aviación para uso propio.

Laboraba en aviación como técnico estructurista, una especialidad que la conoció tras estudiar y aplicar a la empresa.

Vio la necesidad que existía de comprar las piezas de aviones y se le ocurrió adquirirlos en el extranjero.

En el camino sus amigos empezaron a solicitarle los productos que compraba en el exterior para llenar sus propias necesidades.

Aprendió a comprar piezas baratas y de buena calidad como un experto allanando el camino para un negocio nuevo y con un mercado poco explorado. 

“Yo busqué importar  productos usados o nuevos a bajo costo para mi persona, los compañeros empezaron a consultar  y así fui creciendo en las importaciones”, recuerda.

William se percató que la iniciativa empezó a rendirle frutos y cuando ya no tenía repuestos importaba más y más hasta cumplir con las necesidades del cliente. 

“Este negocio salió casi de la nada importando solo herramientas de aviación”, explica.

Y fue la misma necesidad del público o del cliente que lo movieron a ampliar la gama de artículos hasta convertirse en un importador con mucha variedad y crear la empresa MacGyvers Imports.

Ventas de herramientas a servicios de importación 

MacGyvers Imports es ahora una empresa dedicada a la venta de herramientas y a los servicios de importación, dice su propietario William Rivas.

El establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial Pericentro de Apopa donde el cliente encontrará una variedad de utensilios y herramientas y ropa de marca.

William detalla que las importaciones las realizan cada mes en países como China, de Europa y Estados Unidos, según los requerimientos del comprador.

Aclara que si bien el local se encuentra en San Salvador el cliente puede solicitar los productos en línea no importando si son del interior de El Salvador.

Para distribuir los productos hacen uso de la empresa de envíos Consolidamos 840 que ofrece una mayor seguridad.

Adicionalmente, MacGyvers Imports ofrece los servicios de importaciones para los emprendedores que deseen comprar por mayoreo.
La intención, según cuenta es apoyar el emprendimiento y que las personas puedan impulsar sus propias iniciativas.

“Nosotros damos precios a todos los emprendedores siempre y cuando nos lleguen de una forma honesta y con todo gusto damos precios para que puedan crecer”,  resalta.

La empresa se encuentra en Facebook o Instagram como MacGyver Tools y dispone del número telefónico 78401354

Un comentario en «Wiliam Rivas, de técnico estructural de aviación a importador de productos en grande»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *