Putaco, una deliciosa fusión en Suchimex, un peculiar restaurante de Suchitoto

Putaco, una deliciosa fusión en Suchimex, un peculiar restaurante de Suchitoto

Si usted es de los que ama la pupusa, pero a veces también le dan ganas de taco, no se preocupe, en Suchimex un pintoresco restaurante de Suchitoto le ofrecen el Putaco, una exquisita fusión entre ambos platillos que sin duda conquistará de inmediato su paladar.

El Putaco es una mezcla con quesillo, crema, una salsa secreta de la casa, pollo, cilantro, tomate y otros deliciosos ingredientes que lo convierten en un platillo único y curioso y MiPaisito SV tuvo la fortuna de obtener la primicia de su lanzamiento en el restaurante Suchimex de Suchitoto, Cuscatlán.

La receta nació del talento del chef Noe Cruz del restaurante, Suchimex y de su propietaria Lucy Vaquerano, juntos se las ingeniaron para ofrecer un platillo distinto a sus comensales y que está disponible en el menú desde este fin de semana.

El Putaco es un plato que mezcla la fusión de lo picante y crocante de los tacos, con el quesillo y maíz de la pupusa, y es una innovación gastronómica que ya está despertando la curiosidad entre los visitantes de Suchimex.

Si usted quiere disfrutarlo, el restaurante se encuentra localizado a pocos pasos de la Iglesia Santa Lucía en Suchitoto, y el punto de referencia es el cielo de sombrillas multicolores

Suchimex ofrece una extensa variedad de platillos como la parrillada Los compadres, combos de taquizas, Suchimex Maremoto, bistec ranchero, cerdito al pastor, Salmón a la florentina, tapas, amplio menú de mariscos, la cazuela de cítricos, la hamburguesa chicana, entre muchos otros.

Por supuesto los tradicionales tacos, tortas, burritos, quesadillas y las sopas mexicanas que tanto nos encantan.

También podrá degustar frozen, ponches de frutas, refrescos naturales, bebidas nacionales , cervezas, micheladas, cocteles, licuados y de postres, hay una extensa carta que lo hará chuparse los dedos, no deje de probar el pan dulce de manolo, con figuras de caramelo y la deliciosa quesadilla, entre tantos otros.

Suchimex es un restaurante para toda la familia, que posee una pista led de baile y un karaoke. Lucy Vaquerano su dueña se ha esmerado en cumplir todos los protocolos de bioseguridad, así que es una excelente opción para disfrutar de un excelente ambiente y rica comida en tu próxima visita a Suchitoto.

No dejes de visitar el Balcón del amor y si vas con tu pareja podrás dejar tu candado, como símbolo de amor eterno, ahi también disfrutarás de espectaculares vistas al lago Suchitlán,, los tejados de Suchitoto, la cúpula de la iglesia Santa Lucía y más.

Y no olvides probar el Putaco, un plato innovador y simplemente delicioso, acá te tejamos al chef Neo, explicándote de la delicia que te espera en Suchimex, Suchitoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *