Cielo Vista Hotel, una forma de hacer turismo con un concepto tailandés

Cielo Vista Hotel, una forma de hacer turismo con un concepto tailandés

En la carretera del Litoral, La Libertad, hay un sinfín de centros turísticos que rodean las distintas playas, pero hay uno que tiene su propia peculiaridad. Se trata de Cielo Vista Hotel, un lugar diferente que ya abrió sus puertas a los turistas tras varios meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19.

No es Tailandia pero así parece. El cielo con la tonalidad azul en pleno verano lo permite, o las palmeras que adornan al lugar con un ambiente natural al que se suma la atención al gusto del cliente.

Por eso sus fundadores lo llamaron Cielo Vista Hotel, una combinación de la atmósfera, la vista a los diferentes lados desde dentro y fuera y las propias instalaciones llena de una creatividad absoluta.

Afectados por la pandemia por más de cinco meses, el turismo fue uno de los rubros más golpeados y ahora intenta salir a flote.

 Y en esta dinámica,  Cielo Vista Hotel no se quiere quedar atrás. Como otros busca su relanzamiento y gradualmente va captando más visitantes nacionales e internacionales.

Con la apertura del turismo, este atractivo lugar reúne las condiciones para un descanso placentero.

 Así lo resume Carlos Tino, gerente del hotel al referirse a los atributos del lugar.

Dice que los conceptos del país asiático redunda en la atención integral al cliente, desde las habitaciones, su estructura y cada atención que el visitante recibe.

 Cielo Vista Hotel,  se encuentra ubicado en el kilómetro 43 de la carretera Litoral, en La Libertad. Caminando desde la playa Sunzal, llega en 10 minutos, desde El Majahual  en 22 minutos, o piensa salir desde San Blas lo hace en 45 minutos.

Cada habitación tiene su propia sala de cine.  Seguramente  para los amantes de la ficción, caricaturas, dramas  o más lanzados a la épica lo encontrarán como un valor agregado.

Por ello, sus creadores  habilitaron las butacas para quienes guste disfrutar de una película.

“El huésped puede ver, programar, puede ocupar la sala de cine con sus respectivas butacas”, agrega.

“Tiene un concepto tailandés que lo podemos observar en cada una de sus habitaciones”, señala Tino.

Un comentario en «Cielo Vista Hotel, una forma de hacer turismo con un concepto tailandés»

  1. Que interesante hotel, gracias mi paisitosv por dar a conocer estos bellos lugares para nosotros los Salvadoreños que vivimos fuera, en nuestra próxima visita seguramente muchos querremos ir a visitar este interesante hotel con estilo Tailandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *