Lluvias inundan calles de San Salvador

Lluvias inundan calles de San Salvador

Varias de las principales calles de la capital se inundaron debido a las fuertes lluvias que cayeron al mediodía de este jueves.

Los conductores que circulaban por diferentes calles del área metropolitana de San Salvador se vieron en apuros a eso de la doce del mediodía ya que algunos tramos se inundaron debido a lo fuerte de las tormentas que caían a esa hora.

El problema se agudizó debido a la basura que obstaculizó el paso del agua en los tragantes, provocando inundaciones y carros varados.

La 25° Avenida Norte, bulevar Universitario, la colonia Médica y la zona del redondel Torogoz, sobre la calle a San Antonio Abad, fueron algunas de las calles donde el tráfico colapsó debido a las abundantes lluvias.

Según el pronóstico del observatorio ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, los chubascos y lluvias de moderada a fuerte intensidad continuarán sobre la cordillera volcánica, incluyendo el Área Metropolitana de San Salvador.

Si tiene programado salir de su casa maneje con precaución, ya que la lluvia pone resbaladizo el asfalto y de forma repentina se pueden producir inundaciones que pongan en riesgo su automóvil o su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *