Frank Velásquez: “Tenemos que seguir luchando porque todas las selecciones quieren ganar”

Frank Velásquez: “Tenemos que seguir luchando porque todas las selecciones quieren ganar”


En exclusiva para Mipaisitosv, el pívot de la playera, Frank Velásquez se mostró optimista para avanzar a la siguiente fase pero antes deberán luchar con las selecciones como Brasil y Suiza, a las que considera equipos complicados.

Frank Velásquez, uno de los anotadores frente a Bielorrusia con la que El Salvador perdió el primer encuentro en el mundial de fútbol de Playa en la fase de penaltis lamentó este sábado la derrota y dijo que pese a muchos obstáculos “llegamos a los penaltis luchando, nunca regalamos nada”.

El veterano jugador y anotador del empate en el tiempo extra sostuvo que hubo momentos en los que los dirigidos por Rudis Gallo  fueron perjudicados por errores arbitrales que tuvieron que superar hasta las últimas instancias del partido.

Velásquez dijo que si El Salvador desea avanzar en la siguiente fase deben “jugar y luchar porque todas la selecciones vienen con el deseos de ganar”.

El Salvador participa en el grupo B y no tiene ningún punto al igual que Brasil quien sorpresivamente fue derrotada  por Suiza en la tanda de penaltis.

Según Frank Velásquez este grupo será “el más peleado porque los dos encuentros se resolvieron en la fase de penaltis”.

También sostuvo que con su experiencia en las participaciones de mundiales de fútbol de playa este torneo lo ve “más complicado” porque todas las selecciones participantes tienen un nivel competitivo.

Además, puntualizó que de los mundiales en los que ha participado éste ha contado con una mayor organización.

“Todas las selecciones han agarrado mayor nivel. (Este mundial) ha sido el más organizado donde he jugado, el mejor estadio. Moscú es una ciudad espectacular”, subrayó.

Agregó que los ánimos de todos los jugadores están bien y dio las gracias a Dios por la salud suya ,de sus compañeros y de las familias que siguen de cerca el desarrollo de mundial.

La playera intenta avanzar en las fases siguientes y lograr aproximarse al nivel de competencias de los cuatro mundiales en los que ha participado.

2 comentarios en «Frank Velásquez: “Tenemos que seguir luchando porque todas las selecciones quieren ganar”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *