Dulcería Magdalena, un sabor único para compartir

Dulcería Magdalena, un sabor único para compartir

En la ciudad de Santa Ana nació Dulcería Magdalena, un negocio que desde su inicio conquistó el paladar de sus clientes.

Fue en plenas fiestas patronales  en honor a Nuestra Señora de Santa Ana a finales de los ochenta que frente a un ardiente fogón de leña, grandes peroles y paletas de madera, doña Magdalena Hernández comenzó a elaborar ricos dulces de higo, conservas de coco y jaleas de vasito;

La aceptación del público no se hizo esperar ya que en la elaboración de los dulces doña Magdalena usaba frutas de calidad, “que se sienta más el sabor a la fruta y no a pura azúcar”, decía  mientras pelaba la fruta de estación.

Ella transmitió sus conocimientos culinarios a su hijo Francisco Leonel quien junto a sus hijos amplió el menú de dulces entre los que se encuentra el higo con leche, pasas con leche y semilla de marañón con leche.

Se mantienen como productos estrellas la cocada, el dulce de tamarindo, de papaya, chilacayote, mazapán y melocotón, entre otros.

Con la llegada del Covid-19 la dulcería vio reducida su venta ya que se cerró el comercio a nivel nacional, pero esto no ha detenido el espíritu emprendedor de los Hernández y hoy  en día buscan nuevos puntos de venta para sus productos que ellos muy orgullosos califican de “100% naturales”.

Si usted quiere endulzar su paladar puede llamar al teléfono 7304-1672 o visitar el quiosco ubicado en la tercera etapa del Centro Comercial Plaza Mundo en Soyapango.

Dulcería Magdalena le apuesta a trabajar duro para hacer crecer su negocio y aseguran tener la fórmula perfecta: “ Dulces frescos y naturales sin preservantes ni colores artificiales”.

Un comentario en «Dulcería Magdalena, un sabor único para compartir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *